Chatt_Sign_edit

Ley Familiar

El derecho de familia es uno de los temas legales más complicados y sensibles que existen. No sólo debe un abogado entender las leyes de Chattanooga, TN que rigen una situación particular, él o ella también debe ser sensible a los problemas específicos que afectan a cada familia. Cada situación es diferente y para ser un abogado eficaz, es esencial para examinar la situación de un cliente y tomar decisiones cuidadosas que será lo mejor para ese cliente y su familia. Lee mas.

Market and Canons

DUI / defensa penal

Enfrentar acusaciones criminales, incluso si sólo se refieren a una infracción de tráfico, puede ser una experiencia aterradora. Si usted está siendo acusado de DUI o se le acusa de cualquier otro crimen en Chattanooga, TN, es imperativo que encuentre un abogado que luchará para defender sus derechos. Lee mas.

Walnut_from_Hunter_glow_master

 

 

Lesiones Personales

Si usted ha sido herido en un accidente, es esencial que alguien en su rincón le apoye y defienda sus derechos. Cuando las lesiones que has sufrido no son culpa tuya, mereces una compensación. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia, la persona o personas que le victimizan, su compañía de seguros y abogados harán lo que sea necesario para proteger su línea de fondo. Trabajar con un experimentado Chattanooga, TN abogado de lesiones personales asegura sus derechos están protegidos y usted recibe lo que se merece. Lee mas.